Martes, día 14 de marzo de 2023



Buenos días chic@s

En un momento de silencio, 

respira tranquilamente y olvídate de todo lo demás. 

Hazte consciente de tus propios sonidos. 

Eres tú, escucha… 

Dios está aquí. Salúdalo.


REFLEXIÓN

 Hoy vamos a orar, desde la calma, desde la tranquilidad, 

desde el encontrarnos con Dios, 

hoy vamos a dejarlo entrar y dejarlo hacer en nosotros. 

Vamos a poner una música de fondo, 

te invitamos a que te pongas cómodo y cierres los ojos. 

 Y en silencio, te encuentras con Él.




Rezamos juntos:

Estar contigo Señor, tan solo estar. 
Sabiendo que me miras, dejándote mirar. 
Transfundes a mis ojos tu ternura interminable,
 Reflejo de tu luz, de tu rostro. 
 Y yo me veo en ti, abrazado y consolado por ti, 
Recostado a tu lado.
 ¡Qué suerte saber lo mucho que me quieres! 
¡Qué suerte saber que siempre estás! 
Sin más, sólo estar, tan solo estar.