Miércoles, día 30 de noviembre de 2022




Nos hacemos conscientes del momento que vamos a vivir, aquí y ahora. 

Te invito a que cierres los ojos, respires profundamente, sientas como late tu corazón. 
Este rato es para ti. Este espacio es para que lo compartas con Jesús y María.
 Les saludamos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Quiero estar preparado cuando llegue Jesús

Señor, muchas veces me han dicho:

"Cuidado, no caigas"

"Cuidado con los amigos" "Cuidado con los coches"

"Cuidado, tienes que portarte bien" Pero, muy pocas veces me han dicho que esté alerta,

que me puedo encontrar contigo y verte...



Rezamos juntos:


Tú estás:

en la sonrisa de un compañero,

con la castañera de la calle,

con los profesores de la escuela,

en la naturaleza,

con los compañeros de clase,

con aquel que ayuda a un amigo,

No estoy preparado, Señor, para encontrarte.

Se que te gusta dar sorpresas

saliendo a encontrarnos en la vida de cada día.

Señor, enséñame a encontrarte.